Scroll to top
Bienvenido a la nueva era de la inversión inmobiliaria

FAQs

¿QUÉ ES PLUSVALÍA?

Es el resultado del aumento de valor de un inmueble en función a la demanda que este obtiene, de los contratos de renta que obtenga y principalmente depende de un tiempo transcurrido.

¿CÓMO ESCOGE PREMIUMSPOT LOS TERRENOS?

Todos los proyectos que Premiumspot tiene en su plataforma tienen como finalidad el participar con la sociedad de un terreno, logrando una participación segura y con atractivos rendimientos e incrementos en la plusvalía de la misma.

¿NO ME LLEGÓ MI CORREO DE CONFIRMACIÓN?

El correo de confirmación puede llegar a tu bandeja de spam o correos no deseados, esto se debe al tipo de configuración de tu e-mail. Si no lo encuentras en una de las carpetas antes indicadas, escríbenos un correo a hola@premiumspot.mx.

¿CÓMO SE AMPARA MI INVERSIÓN?

Tu inversión está segura a través de un fideicomiso de administración con la institución bancaria que más convenga, así como con una escritura a nombre de Premiumspot®.

¿QUÉ ES UN FIDEICOMISO?

Es un documento avalado por una institución bancaria en el cual los socios otorgan sus bienes a Premiumspot® para que, al término del tiempo establecido, se regrese al beneficiario su capital y rendimiento.

¿SE PUEDE VER EL TERRENO?

Por supuesto, tendrás la dirección de tu propiedad y puedes cerciorarte de que existe no solo en documentación sino en físico.

¿CÓMO ME ENTERO DEL STATUS DEL DESARROLLO?

Mensualmente se estarán enviando vía mail, los avances del desarrollo.

¿SE PAGA ALGÚN TIPO DE COMISIÓN O IMPUESTOS?

Las comisiones ya vienen contempladas en el monto total a invertir. Una vez que hagamos la devolución del capital se hará una retención del 10% de impuestos sobre la utilidad.

¿QUÉ PASA SI NO SE LOGRA CONCRETAR EL GRUPO AL QUE INVERTÍ?

En caso de que no se concrete la conformación del grupo, Premiumspot® retornará los bienes.

¿PUEDO RETIRAR MI INVERSIÓN DE MANERA ANTICIPADA?

En este caso, no será posible porque los grupos de socios ya están conformados y no sería justo afectarlos.

¿CÓMO PUEDO VENDER MI PARTICIPACIÓN?

En caso de que te quieras salir del proyecto antes que se concluya o se venda, podrás conseguir por tu lado a algún comprador. Así mismo, los costos de cambio de nombre en el fideicomiso, correrán por cuenta del socio.

¿QUÉ RIESGOS TENGO AL INVERTIR EN INMUEBLES?

Existen factores variables como el tiempo que Premiumspot no puede controlar, es decir, si los proyectos se tardan en vender o la obra se atrasa, es un riesgo que corre el inversionista. Igualmente, el rendimiento es una variable que puede mejorar por la plusvalía en la zona o empeorar según el precio al que se venda el inmueble si hay mucha oferta en la zona.

En cuanto al capital, Premiumspot lo asegura.

¿CADA CUÁNTO SUBEN NUEVOS PROYECTOS A LA PLATAFORMA?

Se tratan de que sean 2 o más proyectos los que arranquen por cada mes. A veces por circunstancias que están fuera de nosotros, se presentan demoras con los papeles y no nos es posible ofrecérselo a los socios.

¿Cuándo recibo mi utilidad?

Una vez que el desarrollo se concluya y se venda, se repartirá el capital más la utilidad que este haya generado.

¿Qué seguridad hay de realmente recibir los rendimientos que ofrecen?

Somos conservadores al momento de analizar un proyecto y estimar los ingresos que se tendrán, sin embargo, puede que el proyecto de construcción se alargue y los rendimientos se vean afectados.

¿En qué casos Premiumspot® no asegura el capital?

Si existen guerras en el país, temblores o situaciones donde todos los proyectos de Premiumspot® se vean afectados, no podremos garantizar la devolución del capital, no obstante, la tierra y el proyecto seguirá tendiendo un valor el cual respalda su participación.

Si quisiera conocer donde estoy invirtiendo mi capital ¿Dónde puedo conocerlos?

Con gusto puedes agendar una cita en el corporativo, donde te mostraremos la estructura legal que manejamos.

¿Puedo invertir más para la construcción del proyecto?

¡Seguro! Habrá oportunidades de que inviertas más capital a la segunda etapa del proyecto, es decir, la construcción. Además, existirán realizaremos preventas para inversionistas en una forma de exclusividad y beneficio.

¿De qué manera se realiza el retorno del capital?

Mediante transferencia a la cuenta de su preferencia, se le enviarán los bienes aportados, así como su utilidad.

¿Qué puedo hacer con mi participación a parte de venderla?

Puedes empeñarla para obtener liquidez inmediata, donarla, regalarla, dejarla en garantía o simplemente ir acumulándolas, en cualquiera de los primeros casos, deberás notificarnos.

¿Qué pasa en caso de fallecimiento?

Bajo contrato hay un beneficiario qué pasaría a ser titular el cual podrá decidir si decide con la participación o prefiere vender la participación.

¿Es posible invertir desde otro país?

¡Por supuesto! Para ello les pedimos que se contacten vía email con la finalidad de poder apoyarlos.

¿Puedo revisar los contratos que amparan mi inversión?

Claro, únicamente solicita a hola@premiumspot.mx que te envíen los contratos para tu revisión o de lo contrario, visítanos en el corporativo para que los veas de manera física.

¿Cuánto tiempo llevan en el mercado?

Como plataforma tecnológica llevamos desde febrero del 2016. Sin embargo, los socios de Premiumspot llevamos más de 6 años en el sector financiero e invirtiendo en inmuebles.

1
×
Hola
¿En qué puedo ayudarte?